La empresa Chinitas comenzó en el año de 1979 en la ciudad de San Francisco del Rincón Guanajuato.

En la actualidad entre nuestros clientes se cuentan los catálogos, tiendas departamentales y zapaterias más grandes e importantes de la Republica Méxicana.

Las marcas que con las que actualmente contamos son: Newk y Venadito, logrando abarcar la mayoría de los tipos de calzado que existen en la actualidad.

POLÍTICAS DE CALIDAD

Ser una industria Manufacturera de calzado, con productos y servicios de alta calidad, competitiva a nivel mundial, teniendo la enmienda de cumplir los requisitos pactados con nuestros clientes, soportada por el sistema de gestión de calidad Mexican Shoes Quality.


CONOCENOS

Ser una industria Manufacturera de calzado, con productos y servicios de alta calidad, competitiva a nivel mundial, teniendo la enmienda de cumplir requisitos pactados con nuestros clientes con la valiosa colaboración de nuestra gente, buscando su desarrollo integral.

Ser una empresa con una organización excelente y una cultura empresarial vanguardista, que exporte a nivel mundial con tecnología de punta y soportada por reconocimientos a su calidad y servicio.

*Religión
*Desarrollo Humano
*Respeto
*Responsabilidad
*Trabajo en Equipo
*Confianza
*Honestidad